lunes, 3 de marzo de 2014

ACNL: Terminando la Casa del Sueño

Hola a tod@s querid@s lectores/as:

Hoy os voy a hablar de un Proyecto Municipal que empece hace unas semanas, justo antes de los exámenes de febrero.

Desesperado por no saber nada de Brinco, me puse a indagar en la web de Nintendo sobre ACNL, allí descubrí que hay un proyecto Municipal que se llama Casa del Sueño.
Con él puedes ir de visita a cualquier otro pueblo, no importa lo lejos que este, y ver quien vive allí, como es el pueblo, que proyectos tienen echos etc, pero hay una pequeña restricción, sólo puedes ir a pueblos que tengan la Casa del Sueño en funcionamiento.

Con la ilusión de volver a ver a Brinco, me dirigí al ayuntamiento para decirle a Canela que teníamos que empezar a recaudar fondos para una nueva obra, esta sería La Casa del Sueño.
Como os he dicho antes, esto fue antes de los exámenes finales de la universidad, es por ello que esta vez no pude contribuir mucho al proyecto, pero gracias a Dios, mis vecinos son unos buenazos y entendieron cual era mi propósito( se lo había dejado bien clarito en el tablón de anuncios) y ellos pagaron la gran mayoría del proyecto, sólo tuve que poner 100000 bayas las cuales las tenía a buen recaudo en el banco xD.


Tras salir de la estación, con mi alegría y mi gozo, me fui a dar una vuelta por Puerto y así informarme de las novedades y los cuchicheos que habían habido durante mi ausencia.

Cerca del puente que hay frente a la casa de Nana, me encontré a Talía, la cual se pensaba que estaba enfadado con ella y por eso no le hablaba ni ella me veía.

¿Cómo me voy a enfadar contigo?
Tras hablar un buen rato con ella, continuo dando mi pequeño paseo, todos salvo ella pensaban que estaba de vacaciones( ya quisiese yo).
Una gran sorpresa me dio, el ver que había un iglú, pues eso significaba visitas, y tal vez, aunque no estaba seguro, podía ser Brinco que volvía a casa( y se lo que estáis pensando,  ¿si estoy prendado de Brinco?, y la respuesta es NO)

Allí adentró, se me cayó el alma a los pies, no era Brinco, era un conejo negro muy simpático llamado Nicolás.
una buena manera de hacer las cosas

Este pequeño conejo estaba como una puta cabra, lo mismo te hablaba de una aventura que no se la cree ni el que lo mismo te salía con una reflexión filosófica. y además tenía unos gustos muy raros.



Tras salir del iglú me dirigí a casa de Kikolor, para ver como estaba y hablar un poco.Allí estaba también de visita Picuet, así que mate dos pájaros de un tiro(con perdón para Picuet).
Allí adentro tuvo lugar una serie de acontecimientos un tanto raros, los dos solo sabían hablar de dinero y de compraventa de objetos( mafia mafia everywhere), la cosa se desmadró tanto que incluso caí en la trampa y acepté un pastizal por una concha de mar que llevaba en el bolsillo.

Y Picuet incluso me insinuó que era un ladronzuelo de tres al cuarto O_O



Asustado, salí corriendo de la casa y me metí en la mía con la puerta y ventanas bien cerradas, por si venian a por mi esos dos mafiosillos. : S
Hasta la noche siguiente( si habéis leído bien, de noche, salí de la facu a la noche) tuvo lugar la ceremonia de inauguración de la casa del sueño.



Y claro, desesperado como estaba, tras la ceremonia, eche a correr hacía allí, pero Nana me detuvo para contarme un rumor que corría por el pueblo y no sabía si era verdad (¿¿ se habría corrido la voz de mi trapicheo con Kikolor??)

uff menos mal

Para evitar seguir hablando con la gente, eche a correr en dirección a la calle comercial, pues allí es donde estaba la Casa del Sueño, tenía muchas ganas de ver a Brinco y de ver el funcionamiento de este servicio.

Alakama es muy amable aunque un poco despistada
Los servicios que ofrece la Casa del sueño, son los de viajar a un sueño de un pueblo conocido, viajar al sueño de un pueblo según tus gustos, o según lo que prefiera Alakama( A la kama pls) o bien crear un sueño para tu pueblo.
Como os dije antes, mis intenciones eran buscar a Brinco así que deje que Alakama decidiese el destino.

el pijama me sienta bien

El destino fue el pueblo de Villasol, cuya alcaldesa es Miriam, a la cual le doy las gracias por dejarme ver su precioso y bien cuidado pueblo.

Una vez en el destino,miré el mapa a ver si allí vivía Brinco, pero no hubo suerte U_U, la proxima vez será.
Ya que etsaba allí, me fui a dar una vuelta y a hablar con todos los vecinos, para conocerlos un poco.



A algunos les sorprendió un poco que estuviese por allí un chico de otro pueblo, otros, sin embargo, me acogieron con los brazos abiertos.
Villasol es un pequeño pueblo de unos 6 habitantes sin contar con Miriam su alcaldesa, tiene unos lagos muy bonitos y unas flores preciosas que le dan un aire bucólico insuperable, os aconsejo que os paséis por él cuando podáis.
De vuelta a la cama, me topé con Miriam su alcaldesa, y como no soy una cotorra, me puse a hablar con ella.
Gracias a ti Miriam

Tras regresar a la cama, volvimos a Puerto.
No había encontrado a mi amigo Brinco, pero tampoco iba a dejar que eso me afectase, lo seguiría intentando hasta dar con él.

A aquellos lectores que tengan la Casa del Sueño, les pido un poco de paciencia pues todavía no he preparado el pueblo para ellos, les avisaré en  este blog del código de sueño y de cuando lo tendré todo listo.
Ahora mismo estoy trabajando en la cafetería, así que cuando acabe el proyecto, abriré puerto a las visitas de la Casa del Sueño.

Tened paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario