Como os dije en mi última entrada, Alee, que se sentía sola sin Anacarda, quería venir a verla, y quien soy yo para impedírselo.
Así que volví a sacar la 3DS y lo dispuse todo para que pudiese venir a verla.
Tras abrir las puertas de la estación, corrí como alma que lleva el diablo para ver si Anacarda estaba en casa, gracias a Dios, estaba allí, así que me fui a buscar a Alee a la estación.
Cuando salió de la estación,fuimos corriendo a casa de Anacarda, estaba tan ansiosa por verla que parecía que no corriese, sino que volase.
Anacarda no sabía nada, así que para darle la sorpresa le dije a Alee que entrase ella primero, cuando entré lo que vi, me sorprendió muchísimo, Anacarda había cambiado completamente, estaba pletórica,llena de alegría y felicidad, sólo recordaba verla así en el Carnaval.
Las dos amigas se cogieron con ganas y no pararon de charlar en un buen rato,tanto era así que no me dejaban pasar de la puerta de la casa O_O
chicas, me dejáis pasar please
Mientras las chicas se ponían al día yo me senté en el sofá a esperar.
Pero como soy un poco culo inquieto, no me aguanté mucho sentado y empecé a investigar la casa de Anacarda, comencé por investigar en los armarios y cajoneras de la casa, buscaba algún trapo sucio que pudiese o algún defecto
un buen alcalde lo sabe todo de sus ciudadanos
Desgraciadamente, estaba todo limpio U_U, Anacarda es una ciudadana ejemplar, un poco rata porque no colabora con ningún proyecto pero una ciudadana modelo.
Aburrido de esperar me fui a la plaza, que quedaba cerca de la casa de Anacarda, a ver las estrellas que iluminaban la noche de hoy.
Cuando Alee terminó de hablar con su amiga y se hubo despedido, continuó su periplo por el pueblo para ponerse al día de lo que había pasado por aquí.
Tras recorrerse todo el pueblo y de ponerse al día me dijo que todos los habitantes están descontentos y cansados de la última ordenanza municipal que aprobé, pueblo rico, que consiste en que las cosas que se venden dan más dinero que de forma normal, al parecer, no solo obtenemos más bayas por todo lo que vendemos, sino que también se ha incrementado el precio de las cosas que compramos y muchos no pueden comprar lo que quieren porque no tienen dinero suficiente.
A mi, me da igual lo que piensen mis ciudadanos sobre la ordenanza nueva, se van a aguantar y hasta que no termine de pagar la cafetería, no voy a cambiar la ordenanza, y si quieren que acabe antes con ella, que empiecen a pagar los proyectos municipales.
Esta es una de las pocas cosas en las que Alee y un servidor hemos coincidido, y es que como ella misma dice, "yo pago los proyectos, yo mando"
Después de hablar un rato con ella, se volvió a Columbia a poner algo de orden por allí, antes de irse me dijo que en su pueblo estaba por llegar una nueva vecina, que resulta ser Rosi O_O, me quedé de piedra cuando me lo dijo.
Rosi, mi amiga, me ha dejado para irse con Alee de compras todos los días. Le he dicho que me avise cuando este ella instalada y ella pueda claro está, para ir de visita a su pueblo, pues las últimas veces que hemos estado jugando juntos, Alee siempre ha venido al mio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario