Hoy la jornada, empezó como todas las jornadas, salgo de mi casa para el ayuntamiento a ver que es lo que podía hacer.
De camino al ayuntamiento, me fijo que en el sitio de acampada hay un iglú, ¡Guay, tengo campista!
después de muchos días sin haber nada, por fin hay alguien.
¿se puede?
El nuevo visitante se llama Eucalín, y por lo que me cuenta es un bloggero viajero, que habla sobre como son los sitios que visita.
No puedo dejar de pasar esta oportunidad de tener un bloggero en mi pueblo, así que empiezo a hablar con él y a contarle como es Puerto. No se si fui un poco plasta o si vendí bien al pueblo que al final se viene a mi pueblo a vivir, estoy impaciente porque llegue el día.
Salgo del iglú y retomo el camino al ayuntamiento, pero en mitad del puente, Plumerio me sorprende con una adivinanza(odio las adivinanzas), me pide que adivine que es lo que lleva en el bolsillo, y las opciones son un mueble, una camiseta o un papel, como las odio con todas mis fuerzas, elijo la primera opción.
Mira por donde, voy y doy en el clavo.
trae para acá el mueble que me hace falta
Ya, por fin, llego al ayuntamiento, como de costumbro estos últimos días no hay nada que hacer, así que me pongo a recaudar bayas para pagar lo que me queda del museo y de mi casa que la estoy ampliando.
Al acabar el día, ya tengo las bayas suficientes para pagar mi casa.No veais, la alegria que me dió ver este cartel, y es que a mi el pagar poco a poco no me gusta, y siempre lo hago a toca teja, es decir, todo a la vez (soy así de especial xD)
Con el dinero que me sobra, me dirijo a la estación que es donde esta el giroide obrero que se encarga de recaudar las bayas para la ampliación del museo, con un poco de suerte, mañana estará echa la obra(eso si es eficiencia)
Al día siguiente, mi jornada la empiezo ya de tarde noche, y gracias a dios, el museo ya está listo.
Bienvenida estrella, te echaba de menos
Tras la celebración, me voy a dar una vuelta por el pueblo y entre arboles un poco lejos del mar, encuentro a un viejo amigo( no no es Brinco) que viene a darme una nueva insignia ¿Cuál será esta vez?
Yey, soy enrollado
Anque no lo he comentado, unos días antes de que ocurriese esto, el Dr Sito vino a verme para proponerme abrir una discoteca, y hacía poco días abrió sus puertas.Todavía estaba cerrado, pero Sito, que es muy simpatico, si le doy una fruta para que pueda picar un poco, me hace un pequeño espectáculo(glotón, que es un glotón).
de fotomatón no se, pero de malas ni te cuento
Tras ver el monologo de Sito, me fui a ver el museo(cotilla si y a mucha honra), así que con estas últimas fotos me despido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario