Parecerá coña lo que os voy a contar, pero se me han cruzado los cables y se me he encendido la bombillita de la idea genial y espectacular.
Ya estaba cansado de que cada vez que voy a recolectar fruta, tirarme media hora pateandome el pueblo en busca de los árboles y de pasarme otra media hora corriendo hacía reciclajes Bartulos, así que he tomado la drástica solución de recolectar dos frutas de cada tipo de las que crecen en mi pueblo, y talar todos los árboles frutales que hay en él, para luego, plantarlos todos juntos, así cuando crezcan y den frutos, no tendré que patearme medio pueblo.
Pero claro, este genial plan (está feo que lo diga yo pero soy un genio) no lo podía ejecutar yo solo, necesitaba de alguien a quien la destrucción le enamorase, alguien a quien la desesperación por tener que recorrer un pueblo entero no le importase porque en la desesperación se regodea y se crece, alguien tan loco como un servidor vamos, así que me puse a darle vueltas¿quién podría ser?
La respuesta me llego inmediatamente( vamos que casi sin pensar) Alee; ella era la única persona que conocí que disfrutaba tanto como yo con un hacha en la mano, disfrutaba de la desesperación y de la destrucción.Así que cogí mi móvil y la llamé.Por suerte ella también iba a empezar a jugar con ACNL, por lo que no podía ir mejor la cosa.
En apenas unos minutos ya estábamos los dos en mi pueblo, reunidos frente la estación de tren.
Le explique el plan y como si estuviese poseída por un demonio, echó a correr en busca de su primera víctima.
vamos a talar
Debo confesaros que tras dar el primer hachazo, me empezó a asaltar la duda de si era o no lo correcto, pero la decisión estaba tomada, no había marcha atrás, todos los árboles frutales debían caer.
Mala suerte la mía, los árboles se unieron en mi contra en una coalición con la madre naturaleza, y tras cargarme el primer árbol, madre naturaleza destruyó mi pequeña hacha.
eternal punishment for me
Lo que los árboles no sabían era que Alee había venido bien preparada y la pobre tuvo que encargarse del resto del trabajo. Era tan rápida que no me daba tiempo de ver por donde iba, en dos hachazos tres arboles caían, y volvía a cambiar de objetivo.Desde ese momento, para mi Alee paso de ser la alegre primera dama de Columbia a Alee la leñadora feroz. Pero no duró mucho, la naturaleza se reorganizó y atacó a la pobre hacha de Alee, que también se rompió (despair para nosotros).
En recompensa por su trabajo, no la podía dejar ir con las manos vacías así que le ofrecí toda la fruta que había caído.
De todos los tocones que quedaron en el pueblo tras la tala, este es el único que dejé vivir, pues al estar junto al lago me pareció un buen banco para pescar
Alee, se fue al poco tiempo de que se le rompiese el hacha pues tenía cosas que hacer por Columbia, mientras yo me quede recogiendo las fruta que ella no se había llevado.
Hoy ha sido un día duro de trabajo(sobretodo para Alee).
Gracias Alee por ayudarme con esta idea, te debo una xD
No hay comentarios:
Publicar un comentario