Estamos en época de gripes, refriados, catarros y demás microbios asquerosetes, que nos dejan echos polvos y sin ganas de nada.
En ACNL, esto tampoco pasa por debajo de la mesa; hoy al dirigirme al ayuntamiento, me encuentro a Talía preocupada, buscando medicinas porque Nana se encuentra mal, al parecer está resfriada.
Quiso el destino que el día anterior comprase en el merca Tendo y Nendo un paquete de medicina, así que como buen vecino que soy( no lo digo yo, lo dice mi insignia de enrollado ^-^) corrí como alma que lleva el viento a casa de Nana.
Pensaba que se trataba de un simple constipado de invierno, pues hacía unos días había empezado a nevar y hasta hoy, no había parado, pero la realidad era otra totalmente distinta.
medicina y sopa de pollo urgente
La pobre Nana, no tenía un constipado, tenía una pulmonía de tres pares de narices O_O, inmediatamente le di la medicina y me quede con ella un poco haciéndole compañía.
ahora te metes en la cama a ver una peli u_u
Tras acostar a Nana en su cama, salgo de su casa y me dirijo al ayuntamiento, pero una nueva casa me llama la atención, me acerco para averiguar quien es el nuevo residente.Que gran sorpresa me llevé, cuando en el buzón leí "Casa de Anacarda".
No se si os he hablado de ella o no;Anacarda, es una pequeña ardillita marrón que vivía en Columbia el pueblo de Alee, mi amiga( si esa chica a la que le gusta perseguirme hacha en mano por todo el pueblo), sin dudarlo entré para saludarla y de paso comprobar si me recordaba.
Guay, todavía me recuerda, Bienvenida Anacarda
Estuvimos hablando un buen rato, ella me puso al día de las novedades de Columbia y yo la puse al tanto de lo que se cocía por Puerto. Uno de los temas de los que hablamos, pues al parecer llevaba varios días instalada aquí, fue sobre la melodía del pueblo cuando tocan las campanas, a ella no le gustaba la sinfonía que había compuesto(es mentira,tengo la misma que la predeterminada), prefería la canción de Columbia.
lo siento mi niña, pero la canción se queda tal y como está
Después de pasar un buen rato en casa de Anacarda, me voy a dar una vuelta por el pueblo, no parece haber nada especial, pero de camino a casa, me encuentro un vallado extraño, delimitando una parcela, me acerque para inspeccionar que es lo que se iba a hacer allí, que gran sorpresa me lleve cuando vi que allí iba a estar la casa de Eucalin, el campista que estuvo por Puerto la otra vez.
Cansado ya de jugar con ACNL, me fui para mi casa para guardar la partida y dejarlo por hoy, así que con las fotos de mi casa reformada, me despido hasta la próxima
ahora si que se parece al Enterprise
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario