Hola a tod@s querid@s lectores/as:
Si señor porque Nintendo sabe que el Carnaval es una fiesta internacional, conocida en todo el mundo y que a casi el 99% de la población le encanta, no podía faltar su celebración en Animal Crossing New Leaf.
Lo que Nintendo no sabía es que uno de sus fans es también un gran Carnavalero de corazón (gracias Nintendo por incluir esta fiesta), así que hoy mi jornada mañanera del día 24 de febrero consistió en dejarlo todo listo para cuando llegase el Carnaval, pues como bien sabía las clases me impedirían jugar una larga temporada, tengo que destacar también que me he enterado hoy, de una mala noticia para mí, mi querida amiga Rosi, había echo en este tiempo las maletas y se ha ido del pueblo en busca de aventuras, espero dar con ella pronto y que esté bien, allá donde esté
Hoy es 3 de marzo, eso significa sólo una cosa: CARNAVAL, mucho CARNAVAL y (hard party).Mi jornada, obviamente, empieza cuando empiezan todas las fiestas que se precien, y el Carnaval, es una de ellas, de noche.
Voy disfrazado con un antifaz rojo y un uniforme escolar,si, así es, colgué la chaqueta de piloto por un tiempo(un poco cutre pero bueno)
Según salgo de casa me encuentro a Kikolor, quien ya esta enganchado al ambiente carnavalero.
carnaval, carnaval...
Voy dando un paseo, disfrutando de la lluvia de confeti multicolor y del ritmo de samba y rumba, cuando una pluma roja se me cruza en el camino, por lo que me ha dicho Kikolor si cojo varias de un color y las llevo a la plaza, me darán un premio, así que ni corto ni perezoso me pongo a perseguirla con la red en mano para atraparla.
Tras perseguirla unos cuantos metros, es mía, pero me da tanta pena dársela a alguien que me la pongo de adorno (soy un maestro del disfraz ¿no?)
Continuo dando mi paseo por Puerto y recogiendo plumas que me voy encontrando por el camino, hasta que llegó a casa de Nana. La casa tiene luz, lo que me extraña, pues cada vez que hay fiesta no para en casa.
así se habla Nana
Ya me extrañaba a mi que Nana no estuviese fuera, se estaba terminando de arreglar para la fiesta, me voy de allí pues no quiero molestarla, y continuo andando hasta la plaza del pueblo, el epicentro del terremoto del Carnaval, allí, justo en el origen del temblor me encuentro con Conga, quien con los años, parece más joven.
Continuo con mi paseo por el pueblo, exhibiendo mi disfraz y buscando las plumas que me ha pedido Conga, quiere que le lleve siete plumas verdes, para que pueda recargar las pilas y darle más ritmo a la fiesta, en eso me encuentro a Plumerio, quien lleva un gran tocado plumeril añil (como no tenía suficiente pluma :D )
hey, alto ahí, que corra el aire
Tras echarme unos meneos (con aire de por medio) con él, sigo buscando las plumas de Conga, este Carnaval, necesita más marcha.
me encuentro con Anacarda, que también esta super animada y lleva un tocado de plumas rojas, parece que se ha adaptado muy bien a la vida de Puerto y ha olvidado un poco su vida junto a
Alee en Columbia.
Tras un par de bailes con ella un poco pegaditos
(que Alee no se entere),me despido de ella, pero en ese momento veo una pluma verde de las que me pidió Conga, revolotear alrededor de Anacarda, así que saco mi red y me dispongo a cazarla, pero la suerte no esta de mi lado hoy, y en vez de cazar la pluma cazo a la pobre Anacarda que se enfada muchísimo conmigo.
perdóname Anacarda ;-;
Resulta que la pluma que encontré no era verde, era una pluma multicolor y desde donde estaba vi el reflejo verde la misma, corriendo se la llevo a Conga, aunque se que es la que no me ha pedido, se la daré igualmente.
Se pone muy contenta, pues le encanta que lleve todos los colores del arco-iris y más.
CARNAVAL
Estuve jugando un buen rato, disfrutando del Carnaval de Puerto, y recordando sobretodo, la época en la que iba a unos Carnavales de verdad, los de mi ciudad natal.
4/03/2014
El Carnaval ya ha pasado, ahora la resaca de la fiesta de anoche se apodera de Puerto y nos sume en una terrible embriaguez, como cuando estas recién levantado y todavía no te has espabilado muy bien. La fiesta de anoche fue una pasada, tanto que hoy, cuando me levanté de la cama todavía tenía el disfraz; como hacía buen tiempo decidí darme una vuelta por el pueblo.
Hoy me he llevado una sorpresa, y es que ha entrado la primavera, y como no podía ser menos, el puesto de acampada, también se adapta al cambio de estación, además hoy hay alguien acampando(del iglú damos paso a la caseta)
umm, que rico solecito
Allí dentro, estaba Sabana que al parecer llevaba varios días acampada en Puerto (como todos sin pagar u_u ), y estaba encantada con él pueblo
tanto que no tuve ni que convencerla para que se mudase.
nueva vecina yay
Luego me fui a casa de Anacarda, para ver como estaba después de la gran fiesta de ayer.
Para mi desilusión, Anacarda no se ha terminado de olvidar por completo de
Columbia, como pensaba anoche (será la resaca la que la hace recordar)
Presuntamente iba a venir anoche pero se olvidó u_u
Una cosa buena que tiene, el que se acuerde de su vida y de sus experiencias en Columbia, es que me puedo enterar fácilmente de todas las cosas tanto buenas como malas que tiene Columbia como Alee
Salseo = Alee ^_^
Poco más que hacer hoy así que me voy para mi casa a terminar la partida.
18/03/2014
Hoy, es vísperas del día del Padre(San José), y me picado la curiosidad por saber si en Animal Crossing, esta festividad también se celebra. Salgo de casa por la tarde noche, y el tiempo que hacía unos días era de primavera absoluta, hoy es lluvioso y gris a más no poder, aun estoy trabajando en el proyecto de la cafetería, y como me falta mucho dinero, y mis ciudadanos son un poco ratas( note se la ironía), el proyecto está estancado y no ha recibido fondos desde hace milenios, así que cojo mi pala y me pongo a buscar fósiles como un loco por todo el pueblo para obtener dinero fácil y rápido.
Por el camino, me asalta Anacarda, desde la última vez que nos vimos, hace ya un par de semanas, no nos habíamos visto; al parecer el asalto se debe a que está cansada de que siempre voy a su casa y ella todavía no había venido a la mía, así que regresé junto a ella a mi pequeño refugio.
Se quedó bastante asombrada al ver la inmensidad de mi única habitación( por ahora), después de salir de su asombro, me dijo que todos los muebles que tenía estaban muy en conjunto con mi forma de ser, aunque tenía la habitación un poco vacía.
Y como es propio de ella ( y de todos los que vivimos en Puerto u_u), no podía faltar el cotilleo y las referencias a como veríamos a otros habitantes si viviesen en mi casa.
Yo tampoco la vea
Pasamos un agradable rato charlando de nuestras cosas, pero como todo lo bueno, tiene un fin.
Cuando se fue, volví a lo que estaba haciendo, buscar fósiles para venderlos y así obtener dinero fácil y rápido, me llamo la atención a que cuando obtuve uno cerca de la casa donde vive el personaje de mi hermano, pasaba por allí Eucalín, y me dio por probar la función de expresiones, probé la expresión de alegría, y comprobé que la alegría es muy contagiosa
La mala suerte me acompaño en ese momento, cuando conseguí reunir todos los fósiles que habían por Puerto, las tiendas ya habían cerrado,así que guarde la pala y me fui de parranda a la discoteca.
Allí nunca pensé que me encintaría a Kikolor.
Estaba bastante animado el chico, se ve que me equivocaba y le va la fiesta, fijaos si estaba animado que hasta me reto a un duelo de resistencia en la pista de baile.
Adelante, amigo bailemos hasta caer reventados
Como podéis ver, él mordió el polvo en la competición.
Luego de un buen rato meneando el esqueleto sin parar, decidí relajarme un rato haciendo lo que más me relaja en mi vida en Animal Crossing (y en la real), me fui de pesca. Como podéis ver, en todas las fotos anteriores, todavía llevo el uniforme de escolar, que era mi disfraz en el carnaval, pero como me gustó tanto me lo deje puesto, pero a partir de ahora,veréis que me he cambiado de ropa.
Llevo puesta una camiseta tropical que me ha regalado Talía, que está más acorde a la actividad que iba a hacer.
ya estoy preparado para el titulo de "guiri"
Obviamente, no pesque demasiado, ya que por la noche, la mayoría de los peces duermen a estas horas, así que me volví a casa, pero antes me dí un pequeño paseo por Puerto a ver si veía a Roco, que hacía muco que no le veía por ningún lado.
Para mi suerte, no tuve que buscar mucho, estaba en su casa, él pobre estaba enfermo con un gripazo del quince.
Tranqui amiguito, el Dr José ya está aquí
Por costumbre no salgo de casa sin un sobre de todopoderosa medicina, por si me pican las abejas más que nada, pero como hoy no había tenido que usarlo, y ya me quedaba poco para dejar el juego, se la dí a él.
Me quedé haciéndole compañía un poco, y luego me volví a casa y deje la partida por un tiempo, tal y como estaba sospechando, el día del Padre no se celebra en Animal Crossing New Leaf.
Unas horas más tarde volvería porque
Alee se sentía sola y necesitaba ver a su querida amiga Anacarda, pero eso os lo contaré en otra entrada porque esta ya se me ha echo muy larga.