Hoy os traigo el ya un clásico en este blog(a ver si salen nuevas noticias sobre aviación) reportaje sobre Puerto, mi pueblo en ACNL(Animal Crossing New Leaf).
Hoy como dice bien el titulo, empezamos en la navidad. Tras varios meses sin jugar porque la consola y yo nos separamos, llegó la Navidad y con ella la vuelta al hogar donde me esperaba mi querido pueblo( y mi querida familia también xD).
Empezamos justamente el día de Navidad, como siempre después de hablar con Canela tras seleccionar el personaje, salí de mi casa, y ara mi sorpresa, en mi buzón habían muchas cartas, algunas del banco( no eran malas, había ganado bayas), y otras que me sorprendieron pues no me acordaba que había echo unos encargos en las casas en exposición la última vez que jugué, por fin habían llegado mis nuevos muebles( a la basura la mesa del IKEA).
Yay, mis nuevos muebles, ahora si parece una nave :D
Sigo caminando y hablando con los vecinos, algunos me dicen que tengo que irme pronto a la cama pues hoy viene Renato ( el Papá Noel de ACNL) para traerles los regalos a los niños buenos, así que movido por la curiosidad( me siento como un niño de 3 años esperando a los Reyes Magos o a Papá Noel xD ), me dedico a buscarlo por todo el pueblo.
Estando correteando por el pueblo busca que te busca a Renato( no aparece y quiero mi regalo...) me tropiezo con mi buen y mejor amigo Brinco, desgraciadamente( mentira me encanta el saludo, gracias Alepin) el huracán Ale que asolo mi pueblo la última vez( mis flores ;-;) todavía se notan y no solo en la memoria...
efectos del huracán Ale, puerto pide ayuda xD
Debastado porque mis vecinos adoran a Ale más que a mi, incluso la quieren hacer primera dama (yay), sigo corriendo por todo el pueblo como un loco, y mira tu por donde, en mi camino se cruza salvajemente una bola de nieve, como estaba cansado de tanto correr, se me ocurre montar un muñeco de nieve, el problema era donde situarlos para que quedasen bien bonitos en el pueblo...
aquí mismo en frente del ayuntamiento, jeje, si he echo dos
Harto ya de buscar a Renato, regreso a mi casa, vaya sa ser verdad eso de que sólo se aparece cuando estas durmiendo.
Es en el camino a casa, cuando estaba abatido por no obtener mi regalo cuando entre la espesura del bosquecillo que rodea mi casa, veo un gorrito rojo, mi corazón se acelera, la presión me sube, el color me sale, no puede ser, Renato está aquí.
Me acerco para hablar con él y pedirle mi regalo pero el me sale con esto:
sera flojo el tío, dame mi regalo leñe
Ostias, Renato no es Papa Noel, sino Rudolf, jajaja, ahora todo encaja, necesita ayuda( y yo mi regalo xD) y no le puedo negar nada a Rudolf, por tanto me apunto al plan; pero por mas que me chocaba con él o hablaba con él no me elegía como Papá Noel, me rindo y me retiro a mi casa a descansar.
Al final ha sido un día muy ajetreado y divertido, espero que Renato sea bueno y me deje un regalito, al día siguiente, cuando salgo al buzón, que es lo que me encuentro ..... NADA O_O, no tenía ni una triste carta ni un paquete de Renato, tanta paliza que me metí por buscarlo y al final para nada, en fin, otro año será...
Pero como me quede mosqueado, decido saltarme mi regla de honor de no mirar nunca las guías, para investigar un poco más sobre el asunto.
Resulta que Renato solo te dará regalos si vas vestido como Papá Noel, y durante todo diciembre en días aleatorios venden en la sastrería el traje ( si lo hubiese sabido...).
Total, tanto correr para nada, aunque al menos vi a Renato, por lo que valió la pena quedarse hasta tarde despierto y fuera de la cama xD
Rosi es un amor ;_; ¡Yo también quiero que seamos superamigas y que vayamos de compras! A ver si me invitas a tu pueblo un día de estos ^^.
ResponderEliminarMuy graciosa tu historia, JF, aunque la mía es aún peor xD. Yo sí sabía lo que había que hacer y tenía el traje preparado, pero al final por culpa de las comidas familiares, los regalos y demás cosas me lo perdí T_T. Otro año será ~