Hoy os traigo otra entrada más sobre mi vida en ACNL.Esta ves os hablaré sobre como pasé el fin de año y el año nuevo.
Se llama Kikolor y es un Carnero payaso, por lo que me dice ha venido a Puerto porque somos un pueblo muy animado y con muchas cosas que ver ( tres hurras para el alcalde xD)
Aquí podéis ver a Kikolor
me encantan estas maquinas xD
Después de media hora inentando sacar el osito de la maquina, Kikolor me echa a patadas de su casa ( maleducado), así que me doy un paseo por el pueblo para ver que es lo que se cuentan mis vecinos.Mala idea esa de ir a dar una vuelta, mala idea, hubiese sido mejor irme a casa, creed me, me tropecé con todo el pueblo, lo que era mi objetivo, pero me acribillaron a preguntas super raras e incomodas, parecía que la llegada de Kikolor hubiese supuesto también la entrada de algún tipo de droga( ummm habrá que investigarlo), no paraban de acribillarme a preguntas raras, que mal les esta sentando el cambio de año, espero que a la noche esten mejor. Aqui podeis ver una de las muchas preguntas que me hicieron.
OVNIS, tendré que poner una tasa aérea en plan AENA
Tras recorerme todo el pueblo contestando a las preguntas, dejo de jugar.No es hasta la noche, después de que se acaba la fietsa por la despedida del año que no vuelvo a retomar el juego. Para ello, le doy hacia atras a la hora del juego y me lo dejo a diez minutos antes de las campanadas.
tras salir de casa, me voy a la plaza del pueblo, pues Canela muy amablemente, nos invita a despedirlo juntos.
Aprovecho que esta Ladino, para comprarme este super gorro de fiesta ocre a juego con mi traje, y un par de cañones de confeti, para el gran final.El reloj marca un minuto como podéis ver, y todos en la plaza estamos desesperados por decirle adiós a este año y darle la bienvenida al nuevo.
el tiempo parece que se ralentiza queriendo
pero finalmente el gran momento llega y todos juntos despedimos el año.
Damos la bienvenida al nuevo año con un gran espectaculo de confeti y fuegos artificiales, que bonita y alegre estampa ha quedado, lastima que sea lento a la hora de tomar las fotos...
Me acerco a felicitar a todos los vecinos, y por último y no menos importante a Canela, mi fiel secretaria.
Para mi también es un placer trabajar contigo
Finalmente me paro a ver los fuegos artificiales, quedándome embobado.
¡¡¡¡Feliz Año queridos vecinos!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario