Hoy os voy a poner al día de las últimas novedades de Puerto, ya que hace bastante que no subo nada sobre ACNL ( hay que equilibrar un poco el blog).Alepin, con tu permiso uso tu estilo para este titulo.
Deciros antes que llevaba bastante tiempo sin jugar, por lo que esta entrada, tiene sucesos que pasaron desde primavera hasta ahora y el formato es distinto a las otras pues apenas me acuerdo de las cosas que pasaron.
el que ¿los exámenes?, nah que va.... devolvedme mi vida ;-;
Por eso he decidido reunir las bayas necesarias y abrir una sala del museo en su honor, pero todavía no he podido hacerlo realidad.
Os preguntareis que porque no lo he echo ya, bueno, la respuesta es simple, me angustiaba mi casa, así que le pedía a Tom Noock que me la ampliase, ahora mi casa tiene un sótano, en el voy a poner una sala de juegos, pero como era muy pequeña le pedí que me ampliase el sótano, y claro, todos mis ahorros volaron al bolsillo de Tom Nock ( lo siento chicos cuando reúna el dinero os haré vuestro hall de la fama ;-; )
mi cuartito de juegos :D
Como en la vida real, cuando alguien se va otro viene y en ACNL no hay excepción, ahora en el pueblo, residen Monet, Camberra y Rebeca.
esta es Canberra, creo queviene de Columbia
Una de las cosas que me comentaron los vecinos en mi ausencia, es que el numero de objetos que perdían había aumentado por lo que se pensaba que habían ladrones en el pueblo y esto hacía a todos sentirse muy inseguros, por lo que me pidieron que construyese una comisaria de policía que ayudase a controlar la delincuencia, pero claro, esto coincidió con el periodo de vacaciones y otra vez, por un tiempo deje el juego.
Cuando lo retomé, me encontré que los vecinos habían terminado de pagar lo que faltaba y la obra estaba echa y en pleno funcionamiento.
!!Por fin hacen algo¡¡
Para el día del equinocio de verano, el pueblo lo festejó a lo grande,con fuegos artificiales y hasta regalos, si así es, Canela, mi fiel secretaria me regalo unas bonitas gafas Hipster
I´m sexy and I know it
tanto es así que ese mismo día también se celebro el torneo de la caza de Bichos, así que participe. ya que estaba un poco aburrido y todos hablaban sobre el concurso, al finalizar el evento, hubo una entrega de premios, y esta vez no gane el primer puesto, pero quede segundo, así que no termine muy mal ( ya me veía fuera del podio :s )
que se le va a hacer....(matar a la ardilla tiene enchufe)
¿Que más se me olvida? .... Oh si,otro día cansado de buscar bayas para poder abrir el Hall de la fama de puerto, me pase por la cafetería, allí me encontré con Artorito que también disfrutaba de una buena taza de este néctar de los dioses (CAFÉ ^-^), y hablando con él, me dijo una gran verdad...
pero es gracias a ella que podemos seguir estudiándola xD
También, me han dado una insignia nueva, la de catalogador.
YAY
Tu también Rosi ;-; VUELVE TE NECESITO
Después de recorrerme toda la zona de shopping, me fui a la disco, para ver actuar a DJ Teke, pero como era sábado noche, me lleve otra gran sorpresa en ración doble, la primera es que allí dentro estaba Brinco, mi buen amigo Brinco, que al verme entrar salió corriendo a verme pero yo fui más rápido;al igual que Rosi, el también estaba paseando por la zona de Shopping y decidió descasar un rato mientras escuchaba la famosa guitarra de Tota Teke, que hoy, volvía al estilo al que nos tenia acostumbrados.
Y si es contigo más, ¿donde coño te metiste?
Por último, deciros que la última vez que jugué, mientras paseaba por el pueblo, disfrutando de la brisa del atardecer otoñal, vi en la plaza a un nuevo personaje que nunca había visto, rápidamente verifique en el mapa si había algún nuevo vecino, pero no había novedades, así que me acerque a él para ver quien era.
claro que si pero el 90% son mías
Yay, disfraz, disfraz
Roger jefe, nota mental, ir llamando al dentista xD
Y hasta aquí, que ya es bastante, las novedades de Puerto.
Siento de veras que haya quedado tan caca y tan distinta a como las venia haciendo, pero entre una cosa y otra al final nunca me acordaba de hacer estas entradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario