Si, no habéis leído mal, no, hoy os vuelvo a traer una entrada sobre el año nuevo en ACNL, pero esta vez no estoy sólo.Pero antes de nada, debo pediros disculpas por la demora, estamos en febrero y os pongo una entrada que tuvo lugar en enero(
Esta entrada es un poco especial, los eventos que en ella os describo tuvieron lugar el 8/01/2014. Este día, Ale, mi amiga, vino a Puerto(como siempre) ha visitarnos, y se me ocurrió que dado que ella no pudo disfrutar en su momento de el año nuevo en ACNL, porque se olvidó de llevarse a sus vacaciones el juego, que podíamos celebrarlo juntos xD.
¿Os preguntareis como es posible celebrar el año nuevo el 8 de enero?
La respuesta es fácil, ACNL te da la opción de que al inicio del juego de poder cambiar tanto la hora como el día mes e incluso el año. Particularmente, esta opción no me gusta usarla, ya que tiene el inconveniente que cuando vuelvas a re establecer la hora o la fecha verdadera, hayan ocurrido eventos que es situaciones normales no hubieses permitido que ocurriesen, esto es lo que me pasó a mí, pero ya os contaré, ahora pongámonos a lo nuestro.
Celebrando el año nuevo con Ale (felicidad infinita)
Hoy como os comenté al principio en la introducción, celebro el año con Ale La jornada, la empiezo a cinco minutos antes de las campanadas, por lo que debo de correr para tenerlo todo listo.
Lo primero es ir a la estación a abrir las puertas para que Ale pudiese entrar, una vez echo esto, me dirijo a la plaza del pueblo para adquirir en la tienda de Ladino, algunos útiles para la fiesta como los gorros de fiesta y los confetis *-*.
Ale, se retrasa un poco, así que empiezo a hablar con los que se encuentran en la plaza.Con el primero que hablo es con Copín, el muñequito de nieve, que me espera en el ayuntamiento
Nos queda poco tiempo para que llegue el momento cero, así que nos ponemos a hablar con el resto de habitantes del pueblo, acordamos previamente reunirnos frente al cartel a las 12.
Lo primero es ir a la estación a abrir las puertas para que Ale pudiese entrar, una vez echo esto, me dirijo a la plaza del pueblo para adquirir en la tienda de Ladino, algunos útiles para la fiesta como los gorros de fiesta y los confetis *-*.
Ale, se retrasa un poco, así que empiezo a hablar con los que se encuentran en la plaza.Con el primero que hablo es con Copín, el muñequito de nieve, que me espera en el ayuntamiento
que gran sueño para un pequeño muñequito
En lo que estaba hablando con Copin ha llegado Ale, con un look de infarto, ¡Que empiece la fiesta!
le sienta muy bien el gorrito azul
Nos queda poco tiempo para que llegue el momento cero, así que nos ponemos a hablar con el resto de habitantes del pueblo, acordamos previamente reunirnos frente al cartel a las 12.
Feliz año Nuevo otra vez :D
Como es típico en mi pueblo, tras celebrar y felicitar el año nuevo a todos los presentes, empiezan lo fuegos artificiales y como no la fiesta y la diversión
Tras un buen rato de cháchara, bailoteo, y fiesta, no podíamos más, necesitábamos un descanso para poder continuar, y dado que cerca de la plaza no había ningún sitio para sentarse,¿que mejor lugar que el bordillo del árbol del pueblo?
Gracias a eso, descubrí que si te sentabas con alguien más y esperabas unos minutos, aparece en un lateral la historia del pueblo xD, gracias Ale.
con los fuegos artificiales de fondo parecía una postal
Recuperadas por completa las fuerzas, volvimos al meollo de la party, pero como quedaban pocas personas, nos aburrimos enseguida. Entonces se me ocurrió que tal vez el capitán estuviese en el muelle y pudiésemos ir a la isla.
Quiso la suerte de que el capitán estuviese en el muelle(materialista del capi), así que llame a Ale,se lo propuse y como no había mucho que hacer por aquí, nos montamos en el barco y pusimos rumbo a la isla de Tortimer. Antes de subir, el capitán me preguntó si quería una balada con la que conquistar a mi sirena O_O mi oportunidad de conquistarla, pero como se que no le gustan las baladas, le dije que pasaba.
Una vez en la isla nos dedicamos básicamente a pescar, cazar insectos, intentar decapitarnos con las hachas, darnos golpes con la red, nadar en el mar, .... vamos lo típico que hace la gente en una isla paradisíaca.
aquí no se ven los fuegos artificiales
Una vez llenamos los bolsillos de cosas, volvimos al barco del capitán para poner rumbo a Puerto, otra vez, al igual que antes, me pregunta si quiero escuchar una balada para conquistar a mi sirena, esta vez, le dije que si y por un despiste me equivoque y cantó una balada durante toda la travesía, ¿no entiendo porque estaba emperrado en decir que Ale es mi sirena?
Ahora lo entiendo todo, parecemos novios, ojala fuese así u_u
Al llegar a Puerto, me acorde de que había cambiado la decoración de la casa, así que amablemente la invité a entrar a verla, total nos coge de camino a la plaza del pueblo.
Aquí podéis ver mi nueva decoración, ahora parece la cabina de una nave espacial( halcón milenario), pero tengo pensado hacer unos arreglillos para que se asemeje más a la cabina de mando del Enterprise.
si me cambié para la foto, soy así xD
Como todo buen caballero que se precie, no puedo dejar que mis invitados se sientan incómodos en mi casa, me gusta que se sientan como en su casa. Ale, tenía unas ganas enormes de probar el sillón seguramente para ver si la casa salía volando y podía manejarla.
lo que no sabía es que sólo yo se donde esta el contacto y la llave xD
Os pongo unas fotos que hice sin querer pero que son bastante graciosas.
Oh si nena, ese culito tuyo no es normal, es divino como tu
Por desgracia, todo lo bueno se acaba pronto, Ale tenía que volver a Columbia para continuar con sus labores de primera dama, pero eso no quita que un caballero como un servidor no la acompañase hasta la estación, haciendo antes unas paradas por el camino para echarnos un par de fotos más que eran pocas las que teníamos.
Una bonita postal
Y hasta aquí llegó la segunda celebración del año nuevo en ACNL.
Como os dije en la introducción, para poder celebrarlo otra vez, tuve que hacer un pequeño ajuste en el reloj y en el calendario del juego, cosa que no me gusta hacer, y pocas veces me veréis hacerlo, pues bien, cuando volví a poner todas las fechas en su sitio, me lleve una gran y triste sorpresa, Brinco, mi gran amigo desde que llegue a Puerto, se había ido a buscar nuevas aventuras en nuevos pueblos, lo último que me dejó fue una carta de despedida muy emotiva.
Brinco, amigo mio no te olvidaré jamas, aquí en Puerto, tendrás siempre un hogar.
Os pido querid@s lectores, que si alguno de ustedes tiene el ACNL, y en su pueblo ha llegado un nuevo vecino llamado Brinco que habla de un lugar llamado Puerto, por favor decidmelo para saber que esta bien, y tratadle bien, además así podremos ponernos en contacto y visitar nuestros pueblos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario