La entrada de hoy debería reunir ella sola toda la actividad que hubo en Puerto en enero y febrero, pero por no abusar la dividiré en varias entradas.
En esta os hablaré de lo que aconteció en enero en la primera quincena( buscaos un sitio cómodo porque va a ser larguta)
16/01/2014
Hoy, lectores míos, es un gran día en Puerto,¿por qué?
Que porque, por que hoy es mi CUMPLEAÑOS. Abro mi consola y con la ilusión de un niño el día de reyes inició el juego, mientras Canela me da la bienvenida y me felicita, mi mente vuela a Puerto, soñando con las cosas que supongo hayan preparado los vecinos para festejarlo, pues ya me dedique a mandar durante una semana, y todos los días, cartas a todos diciéndoles cuando era mi cumpleaños.
Salgo de mi casa, el sol brilla una agradable brisa sopla, los pajarillos cantan alegres, las pocas nubes pasan, es un día idílico( poco me iba a durar)
Nada más pongo un pie en la calle, Talía, me llama, al parecer hay un gran problema y la debo acompañar para solucionarlo(joe a tomar por culo un bonito día de cumpleaños ), al parecer todos están reunidos en casa de Talía, pues es allí donde me lleva ella.
Para mi sorpresa, cuando entro me encuentro una fiesta de cumpleaños sorpresa, que Talía, Roco y Picuet me habían preparado.
Bien una fiesta sorpresa que gran regalo, :D
Tras cantarme todos el cumpleaños feliz, y calmarme de la emoción, toca el momento de soplar las velas y pedir un deseo (^_^) me encanta ese momento, sobre todo porque luego toca zamparse la tarta, que la ha echo Talía y como veis tiene una pinta increíble.
¿qué deseo pediré?
Con las velas apagadas y el deseo pedido(ojala se cumpla porfiii), llega la hora de zamparse la tarta, pero para mi sorpresa, no nos la comemos, y tampoco veo cuchillos con los que partirla ( Talíaaaa, tráeme un cuchillo que esa fresa es mía xD), en su lugar me dan mi regalo de cumpleaños(yupi).
impaciente lo desenvuelvo rompiendo todo el papel y dejando la casa echa un desastre, entre los tres me han regalado una camiseta tartán jade (eww, esto lo llevo a Reciclajes Bartulos para que Paca se encargue de él), con una gran sonrisa falsa, les doy las gracias a todos y empiezo a hablar con todos.
Pues te ha quedado genial
Claro,claro, pero no más tartán jade porfa
Me lo estoy pasando pipa con mis amigos en la fiesta, no creo nunca que fuese tan divertido celebrar tu cumple en Animal Crossing, pero claro, en la casa somos cuatro contándome a mi, empiezo a hacer una lista en mi cabeza de quien falta, y caigo en la cuenta de que Brinco ya no esta en el pueblo, aun así no dejo que mi humor decaiga por eso, y continuo disfrutando de la fiesta.
En varias ocasiones, Talía me pregunta por el deseo que pedí al soplar las velas(será pesada la tía), total que cansado de que me pregunte se lo cuento( mal echo por mi parte), un consejo que os doy, no confieis nunca en las cerdas rosas, a los pocos días ya lo sabía todo el pueblo.
Cansado ya de tanta fiesta, me voy al ayuntamiento, pues el día anterior había terminado de pagar el faro y ya estaba listo para su inauguración.
Al salir de la casa de Talía me sorprende este mensaje:
ya tenemos faro, espero que Gulliver no se estrelle contra las rocas
Terminada la inauguración, me doy un paseo por el pueblo, todos me felicitan a pesar de que no pudieron ir a la fiesta de cumpleaños que Talía había organizado.
Al acabar mi paseo, me encuentro con Nana, quien me dice que han abierto una peluquería muy buena en la zona comercial, así que como alma que lleva el diablo me voy para allí.
Solo por tres mil bayas, te hacen un peinado nuevo,me parece un poco caro, pero igualmente lo probaré.
Le decimos adiós a Jose y recibimos a Leon S Kennedy
Deje de ser Jose el alcalde de pelo castaño, para ser Jose, el alcalde de doble vida, conocido también como Leon S Kennedy :D , estoy deseando llamar a Alee para que vea esto(Marlín gracias a ti Alee caerá rendida a mis pies), no estoy disgustado con el resultado, es más, siempre me ha gustado el pelo rubio, así que han sido las bayas mejor gastadas de mi vida.
Tras esto me retiro del juego.
26/01/2014
Tal y como dije antes, no podía esperar para llamar a Alee y decirle que tenía una gran sorpresa para ella, pero debido a que es época de exámenes, no podemos vernos hasta hoy.
Se llevó una gran sorpresa al verme con mi nuevo look (en las fotos me veréis con gorra pero es porque esta nevando), y creo que gracias a Marlín, la cosa marcha a buen puerto, quien sabe si algún día Columbia y Puerto se unen para formar una gran ciudad.
Básicamente dimos un gran paseo, y no hicimos nada en especial, así que os dejo solo las fotos.
Cogiendo copos ¿Con una red?
Salve reina Alee
Soy Leon, no me mates ;D
Luego, de tomarnos un respiro fuimos a ver a Rosi, que se ha echo muy amiga de Alee, y así de paso nos calentábamos en su casa, porque hacía mucho frío afuera.
Allí Rosi nos acogió con los brazos abiertos(pero sin chocolate con nubes de azúcar)
Así se hace Rosi, pero ¿y mi chocolate?
Bueno, pues hasta aquí todo lo que ha pasado en Enero.
Hasta la próxima