¿Qué tal?¿Cómo va ese verano?
Llevaba tiempo sin subir nada pero creo que el motivo lo merece.
Tal y como el titulo de la entrada dice, hoy voy a hablaros de la película Aviones de Disney.
Os preguntareis ¿Qué hace un mozo de mi edad en el cine viendo pelis de niños pequeños?, bueno... no me pude resistir a verla, así que cogí y pal cine que fui derechito a verla ( tengo el alma de un niño : D que le voy a hacer).
Aviones de Disney, nos cuenta la historia de un pequeño avión fumigador llamado Dusty que sueña con ser un gran avión de carreras y ganar la copa de la carrera más importante, Wings around the world( Alas alrededor del mundo), que consiste en una competición de velocidad y habilidad alrededor del mundo.
Un día se le presenta la oportunidad de competir en las clasificatorias, por lo que le pide ayuda a un vecino de su pueblo( los pueblos son aeropuertos y aeródromos, que flipe ^-^ ) que hace algunos años fue piloto de caza, Skipper,( un Corsair),para que le entrene; y no la desaprovecha, pero no consigue clasificar para la carrera, pero por decisión del destino, el puesto superior a él queda libre al desclasificar por dopaje al avión que lo ostentaba y entra en la competición.
Al enterarse de la noticia, comienza un severo entrenamiento a manos de Skipper, pero Dusty tiene un problema...¡Le dan miedo las alturas!
El campeonato comienza y Dusty da su mejor esfuerzo para ganar la carrera, pero siempre volando bajo.Durante la competición conoce a muchas personas que son fans de él por las proezas que logra y hace amistades con los demás competidores.
En definitiva, Aviones de Disney, es una película que no os deberíais perder si como a mi os apasiona el mundo de la aviación y os gustan las buenas historias con final feliz;
El final os lo dejo sin contar para que vayáis al cine a verla, no voy a haceros spoiler. ;D
Review
Bien una vez contada casi toda la historia comienzo a hacer la crítica de la película,
¿podéis intuir algo de ella?.
Efectivamente, me encanto, no solo por el lujo de detalles de los paisajes, sino por el gran uso de las 3D, lo original de la historia, y la gran cantidad y variedad de aeronaves que se podían ver en ella.
En esta película, podemos ver desde el famoso Gee-be, hasta el gran Coursair de la 2º Guerra Mundial, y F-18 Superhornet actuales.Además de varios aviones civiles tales como el A320, B737800, A380...
En cuanto a el paisaje y dado que la competición tenia lugar a lo largo del globo, podemos ver desde la estatua de la libertad hasta el Taj Mahal, o el Everest.
En relación con la historia, muchos verán que se parece a Cars, casi en un 100%, pero si observamos atentamente veremos las diferencias entre ambas películas.
En Cars, Rayo Mcqueen, ya era piloto de carreras y quiere ganar la competición, en Aviones, Dusty es un fumigador que sueña con ser un avión de carreras.
En aviones se nos cuenta una historia de continua y constante superación de Dusty por lograr un sueño, un objetivo, y no sólo eso sino que además se nos muestra lo importante que es la amistad en la vida a la hora de avanzar por ella, y lo importante que son los amigos que nos apoyan en la persecución de nuestros objetivos, además se no enseña que con constancia, paciencia y esfuerzo, todos podemos llegar a ser algo más de lo que somos.
Si tuviese que puntuar la del 0 al 5, siendo el 5 la nota máxima, yo le doy un 4, ya que la perfección nunca se consigue( que malo soy...)
Si tuviese que puntuar la del 0 al 5, siendo el 5 la nota máxima, yo le doy un 4, ya que la perfección nunca se consigue( que malo soy...)
Y hasta aquí llega mi critica a esta película de Disney.
¡Nunca dejéis de volar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario