Buenos días criaturas de los cielos.
Se que sonaré un poco pesado pero, la actualidad así lo demanda.
Al igual que dije en la anterior entrada, en esta también lo hago, aviso de que voy a usar un lenguaje impropio al que normalmente uso en este blog. bajo su responsabilidad queda el seguir o desistir.
RYANAIR,esa casa de ladrones, sepulcros blanqueados, ese nido de ratas inmundas y asquerosas, debe ser sancionada.
En este mes sólo han tenido ocho incidencias, dos de las cuales han sido aterrizajes de emergencias, en aeropuertos españoles de vuelos de media distancia, que gracias a Dios pasaban todos por tierra firme, debidos a problemas técnicos.
MENTIRA, MENTIRA,MENTIRA y más MENTIRA, esos aterrizajes de emergencia producidos por problemas técnicos se deben al mal mantenimiento que estos irlandeses peseteros imbéciles y gilipollas hacen a su flota, y encima tiene su jefe y máximo representante de la aerolínea Michael O´Leary, la poca desfachatez de decir que el Gobierno Español esta haciendo una campaña de descrédito a su aerolínea, y niega que su compañía tenga problemas en materia de seguridad.
Señor O´Leary, déjeme decirle que es usted un subnormal subido de tono, que por tener una aerolínea se cree que es mejor que los demás, cree superior a un país, cuando en realidad usted es un miserable ladrón, es un gilipollas subido de tono, que piensa que sus pasajeros son números y no tienen sentimientos ni familia.
Yo que he volado antes de estos incidentes en su compañía nunca me he sentido cómodo con ella, en primer lugar porque sus tripulantes de cabina no son simpáticos con sus clientes, en segundo lugar, por el trato recibido en tierra es pésimo ya que nos embarcan según el avión aterriza, cosa que a mi me da pánico, pues ni siquiera han revisado el aparto, con lo que las probabilidades de siniestro aumentan y tercero pero no menos importante, porque hablan todo en ingles, cosa que no me molesta demasiado, pues así lo exige las normativas internacionales y yo domino bastante bien el idioma.
Nadie le hace campaña de descrédito a su aerolínea, es usted y su aerolínea quienes se desacreditan a nivel nacional e internacional, pues en plena era de las comunicaciones como estamos, el mundo entero en menos de tres segundos ya sabe lo que ha pasado en algún rincón de este.
Por amor de Dios, como se puede tener al pasaje retenido en el avión tras aterrizar de emergencia
señor O´Leary, tras esas situaciones, lo mínimo que deben usted y su compañía hacer, es desembarcarlos, tranquilizarlos en tierra, y cuando digo tranquilizarlos, me refiero a darles agua, te, lo que pidan de manera alturista sin pedirles nada a cambio, y darles toda la información de que dispongan para que ellos decidan si seguir con ustedes o no.Y mientras el pasaje se tranquiliza en tierra, llamen ustedes al ingeniero que deben tener en el aeropuerto SIEMPRE, para que revise concienzudamente el aparato, que un avión no se revisa bien en diez minutos ladronzuelo, hay que ser imbécil para pensar así.
Low cost no significa seguridad 1%, significa precios bajos, pero las mimas prestaciones en seguridad y servicios que una compañia normal y corriente. Seeñor O´Leary, deje de robarnos el dinero público, que al fin y al cabo es con el que su compañia vuela, y empiece a revisar su flota. Además le digo, muy bien se esta portando el gobierno español con usted, porque si por mi fuese, su aerolínea hubiese dejado de cruzar el espacio aéreo español desde hace un mes, aun sin el permiso de la comunidad europea, es más, desplegaría un caza armado y listo para disparar a sus aviones si cruzase el espacio aéreo sin el identificable de socorro.
Me despido de ustedes con estas palabras, Ryanair, debe ser sancionada ya, sin esperar a reuniones con Irlanda ni con Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario