Buenos días criaturas de los cielos, os preguntareis el porque uso el código de catástrofe como titulo de esta humilde entrada, la razón es bien simple, vuelvo a la carga contra la falta de seguridad en ESA compañía.
Aviso a todo aquellos que se aventuren entre estas líneas, en que encontraran un lenguaje muy distinto al que he utilizado hasta ahora, seré muy duro en mis expresiones y muy hiriente, habrán palabras malsonantes e improperios, que podrían dañar la salud física y psicológica de quien por estas líneas se aventure, quien avisa no es traidor.
¿Estas seguro de lo que vas a hacer?
Hoy ha llegado a mis oídos la noticia de que la ministra de fomento, esa engreída y estúpida que tenemos como cabeza representante del ministerio de fomento, organismo lento e incorregible, engañador y blanqueador de documentos, pedirá a la Comunidad Europea, o sea, a la imbécil y gilipollas dictadora alemana Merkel, que España pueda tener más competencias sobre todas aquellas compañías extranjeras que operan en España.
Este mierda país de charanga y pandereta, que se queja y se queja, en el cual nadie es español, pero con el Fútbol todos somos de la Selección española, de la Roja, todos somos españoles,y con el deporte Rey todos nos olvidamos de lo que pasa a nuestro alrededor y nos sorprendemos en vez de indignarnos con los sueldos de algunos de los que a esto se dedican, y nos preocupamos cuando en rueda de prensa titiritera, sale un Ronaldo, vago y holgazán diciendo que esta triste porque no llega fin de mes, cuando cobra una millonada, ya quisieran muchos españoles tener una décima parte de lo que gana el portugués.
Regresando al tema que nos concierne, Ana Pastor, pedirá a doña Hitler con falda, poder aplicar la normativa española a las compañías aéreas extranjeras, para esto ha debido pasar tantas irregularidades Ryanair.
Si señores, si, Ryanair era la compañía a la cual me refería en la ultima entrada que publiqué, esa compañía irlandesa que ni siquiera es capaz de dar las instrucciones de seguridad en castellano, dentro de nuestro territorio, a pesar de que la mayoría de los que con ella vuelan no entiende ni papa de ingles, pero es que esto no es todo, la tripulación de cabina tampoco es capaz de dar las instrucciones en caso de emergencia al pasaje en español, también lo dan en ingles.
Esta compañía que vive de las subvenciones de las distintas comunidades autónomas en las que opera, aunque traen a gran cantidad de turistas, todo sea dicho, se ríe, se mofa y se jacta de nosotros en nuestras propias narices, vergüenza nos debería de dar el ver como nos trata una compañía que sin nuestros impuestos no se mantendría a tan bajo precio.
Estos cretinos son tan rematadamente inconscientes, que el viernes pasado, sufrieron una despresurización de cabina, en un vuelo que cubre la ruta Madrid Gran Canaria, y si, ustedes me darán, hombre chico, esas cosas son difíciles de saber cuando van a pasar, y yo les doy la razón, pero esas cosas se pueden evitar con una buena revisión en el aeropuerto del aparato, y es que además de sufrir, la despresurización, las mascarillas según cuentan algunos afectados en los medios de comunicación, no funcionaban correctamente por lo que tenían que compartirlas con otros pasajeros. Compartir, esta muy bien, pero en este caso, la vida de estas personas corría un grave peligro, y aunque el avión hubiese podido aterrizar en Madrid, aeropuerto del cual salió la nave, por encontrarse todavía cerca del mismo, las mascarillas de oxígeno solo tienen aire para doce minutos, que es lo que según cálculos y pruebas realizadas a los aparatos, debería y debe tardar un avión en descender desde la altura en la que se produzca la despresurización hasta un nivel en el cual el aire sea más respirable. El echo de que en Ryanair los pasajeros tuviesen que compartir mascarillas, supone que si el avión hubiese sufrido en esa misma ruta, la despresurización sobre el océano atlántico, la muerte inevitable de por lo menos, y suponiendo que de las tres funcionen dos, la muerte de la cuarta parte del avión, que en estas circunstancias sería de aproximadamente unas cuarenta personas.
Un inconsciente, eso es lo que es el presidente de Ryanair, al cual le preocupa más el dinero que gana en cada billete que la seguridad de todos, tripulación y pasaje, los que usan el avión.
Señores, la culpa no solo es de la víbora de Ryanair, también es de nuestro Gobierno, ups, perdón, de nuestros ladrones, falsos políticos, sanguijuelas eternas, que conforman el poder legislativo de nuestro país, ESOS a los que les importa más exprimirnos hasta la ultima gota de sangre con tal de seguir teniendo sus sueldos astronómicos, ESOS a los que les da igual, y solo aparentan, cuando un avión se cae y mata a ciento de personas porque ellos no saben imponerse y hacer cumplir la ley, ellos que miran más donde esconder su dinero, ellos que han echo de este país lo que es hoy, una mierda invadida por la nueva Reichskanzler, Merkelita.
Ha pasado ya mucho tiempo desde que España ingreso en la UE, un proyecto que se veía bien desde fuera cuando se creo, pero que tras el paso de los años ha demostrado ser una basura y estar lleno de fallos y de politiqueo barato, de invasiones y de retirada de poder a los países miembros para dárselos principalmente a Alemania y Francia.
¡Abrid esos ojos, a Europa le importamos una mierda!
A las pruebas me remito, y no voy a entrar en el tema de esta dichosa crisis que nos pesa sobre todos, me remito y con todo el dolor de mi corazón al accidente del vuelo JK 5022, los que lean esto, y hayan perdido algún familiar o conocido en ese fatal accidente, les doy mi más sentido pésame, y todo mi apoyo en esta lucha para que de una vez por todas, se sepan las causas exactas del mismo y se meta entre rejas a los culpables de por vida si fuese necesario.
Ya han pasado cuatro años desde que el vuelo de Spanair, compañía que cerro por falta de liquidez, provocada por dicho accidente, y el estrangulamiento provocado por las low cost, que hacia la ruta Madrid - Gran Canaria, se precipitase a tierra tras la maniobra de despegue en Madrid, supuestamente por un fallo en el sistema de Flaps /Sats( ya hablaremos de ellos en profundidad). Pero todavía no ha salido el informe definitivo de los hechos encargado por el gobierno a los peritos del accidente ni el definitivo del organismo internacional de seguridad aérea, lo único que tenemos, es un informe que según reconocían algunos expertos en la materia, parecía tener más de 60 contradicciones y en el cual la compañía quedaba fuera de culpas y solo el piloto y el mecánico eran los culpables. Todo lo que el gobierno ha echo es pedir un informe y encargar una estatua/monolito, como recuerdo a las victimas, pero todavía a día de hoy, muchas de las familias afectadas, no han recibido el subsidio que prometieron, al igual que tampoco se ha echo justicia.
Esta claro que no podemos seguir así, tenemos que despertar de este letargo en el que dormimos y reclamar lo que es nuestro y solo nuestro, debemos reclamar el respeto que nos merecemos en el mundo y en Europa.
¡Debemos dejar de ser un país de charanga y pandereta, devotos de Frascuelo y de María! y empezar a ser un país serio y responsable que no dependa de nadie para solucionar los problemas y sobretodo debemos hacernos respetar y hacer respetar y cumplir nuestras leyes, a esa víbora, saco blanqueado, sanguijuela eterna, verduguera, inconsciente, mimada y provocadora que es RYANAIR.
Gracias, y les pido perdón si a alguien he ofendido, pero como dije al principio, quien avisa no es traidor y si os habeis aventurado entre estas líneas, es vuestra responsabilidad el curaros de vuestras heridas, pues sarna con gusto no pica.
¡Nunca dejeis de vola!